¿Ven los actores los programas en los que aparecen?

¿Ven los actores los programas en los que aparecen?

Ver tu propio trabajo no siempre es una experiencia agradable. Cuando actúas, te centras en el personaje y en tu interpretación. No tienes tiempo para pensar en ti mismo en relación con el producto final una vez que está terminado, a menos que salga terriblemente mal, por supuesto. Pero si estás contento con el resultado, ¿qué sentido tiene verlo? Hemos preguntado a algunas estrellas de la televisión de series como Juego de Tronos y The Walking Dead qué opinan de volver a ver su propio trabajo (algunos actores ni siquiera se molestan).

La mayoría de los actores de televisión no ven los programas en los que participan.

La mayoría de los actores no ven los programas en los que aparecen. Algunos no ven sus propios programas porque están demasiado ocupados con otros proyectos, mientras que otros dicen que prefieren recordar la actuación que volver a verse a sí mismos en la pantalla. Algunos actores también creen que es mejor ver cómo responde el público que cómo ha actuado uno mismo.

Este fue un buen punto de partida para mi investigación porque explica por qué esta pregunta es importante y por qué la gente querría saber su respuesta. También me da una idea de lo que debería mirar primero cuando investigue más sobre este tema

Los motivos por los que los actores no ven las series en las que participan son muy variados.

Las razones por las que los actores no ven las series en las que participan son variadas. Por ejemplo, algunos actores no quieren verse en la pantalla. Otros no quieren que se les recuerde el programa o el personaje que han interpretado. El dinero y la fama que conlleva ser actor pueden hacer que los actores sean reacios a interpretar papeles que puedan rebajar su imagen personal o su reputación; algunos actores prefieren evitar verse a sí mismos después de dejar un papel porque les recordaría cómo eran antes de alcanzar el éxito como actores.

Lo cierto es que la mayoría de estas razones son personales y subjetivas. Depende de cada persona si debe ver su propio programa de televisión.

Algunos actores no ven sus programas porque están demasiado ocupados con otros papeles.

Es un error común pensar que los actores ven sus propios programas. De hecho, no es raro que un actor tenga varios papeles en una temporada o incluso varias series en antena a la vez, y por eso puede estar demasiado ocupado con otros proyectos para ver lo que se emite. También es posible que estén pasando tiempo con sus amigos y familiares, o haciendo obras de caridad u otros proyectos paralelos.

A algunos actores no les gusta verse a sí mismos en la pantalla y prefieren recordar sus interpretaciones en lugar de volver a verlas.

A algunos actores no les gusta verse a sí mismos en la pantalla y prefieren recordar sus interpretaciones antes que volver a verlas. Cuando un actor está actuando, suele sumergirse totalmente en el papel del personaje, por lo que ver su propia actuación puede resultar inquietante. Además, algunos actores pueden sentirse cohibidos por su actuación y prefieren no saber cómo se ven mientras actúan.

Uno de los primeros en expresar su aversión a ver su propio trabajo fue el difunto River Phoenix.

Uno de los primeros en expresar su aversión a ver su propio trabajo fue el difunto River Phoenix. Aunque protagonizó películas como Stand By Me y Running on Empty, Phoenix dijo que no le gustaba ver su propio trabajo porque le cohibía. Prefería recordar cómo se sentía en el momento del rodaje que volver a ver fragmentos de sí mismo.

Otros actores también han expresado sentimientos similares sobre el visionado de sus propias interpretaciones. Por ejemplo, el actor John Malkovich dijo que cuando ve una película en la que ha trabajado, «me siento como un idiota; pienso: «Dios mío, ¿por qué he hecho esto?»». El actor David Duchovny dijo que, aunque los actores suelen recibir notas elogiosas de los directores después de ver secuencias de sus películas (o programas de televisión), no siempre les gusta lo que ven ellos mismos.

Que un actor vea o no sus propios programas puede depender de lo que sienta por sí mismo o por el programa en general

No es raro que los actores eviten ver sus propios programas. Hay muchas razones por las que un actor puede decidir no ver su propio programa, pero la decisión suele depender de lo que el actor siente por sí mismo y/o por el programa en general.

  • Se dice que River Phoenix no veía su popular serie de televisión «Dark Angel» porque se sentía demasiado avergonzado por su tono campechano y sus tontas líneas argumentales. En lugar de verla, prefirió leer libros o escuchar música.
  • Otros actores que han optado por no ver sus propios programas son David Duchovny y Gillian Anderson (ambos protagonistas de «The X-Files»), Felicity Huffman («Desperate Housewives»), Claire Danes («My So Called Life»), Sarah Michelle Gellar («Buffy The Vampire Slayer») y Neil Patrick Harris («Dr Horrible’s Sing-Along Blog»).

 

Esperamos que esta entrada te haya permitido entender mejor por qué algunos actores no ven sus propios programas y cómo eso puede afectar a sus carreras. Si un actor no ve su programa, puede ser porque no quiere verse en pantalla o porque está tan ocupado con otros papeles que no tiene tiempo para ello. Sea cual sea el motivo, hay muchas otras formas de seguir conectando con tus personajes de televisión favoritos sin tener que verlos en pantalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *