¿Está justificado el bombo y platillo de la belleza de Monica Bellucci?

¿Está justificado el bombo y platillo de la belleza de Monica Bellucci?

 

Monica Bellucci es una mujer que sabe jugar el juego. En sus años de juventud fue modelo y actriz, pero ahora, a los 50 años, se ha convertido en un icono de la belleza. Ha sido votada como una de las mujeres más bellas del mundo una y otra vez, e incluso ostentó el récord de ser la chica Bond de mayor edad cuando protagonizó junto a Daniel Craig Spectre ¡a los 50 años! Pero, ¿es Mónica realmente tan guapa? ¿O es que nos han lavado el cerebro con su combinación única de buenos genes, maquilladores expertos y magníficos estilismos?

Monica Bellucci mide 1,70 metros, tiene un índice de masa corporal de 23,4 y curvas en todos los lugares adecuados.

Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana. Mide 1,70 m., pesa 50 kg. y tiene un índice de masa corporal de 23,4, lo que hace que tenga curvas pero no sobrepeso. Sus medidas son 36-24-36 y le sientan muy bien los vestidos ajustados, que puede lucir porque tiene curvas en todos los lugares adecuados: la parte baja de la espalda, los muslos y el trasero.

Ha sido modelo y actriz, e incluso ha ostentado el récord de ser la chica Bond de mayor edad, con 50 años, en Spectre, junto a Daniel Craig.

 

Bellucci nació en Città di Castello el 30 de septiembre de 1964, hija de Romana Bracco y Pasqualino Bellucci; su madre es de Florencia y su padre de Vittorio Veneto. Al principio quería ser arquitecta, pero decidió dedicarse al modelaje tras ganar varios concursos de belleza en su adolescencia.

¿Pero es *realmente* bella?

 

Es una pregunta que se ha planteado más de una vez en los últimos años, ya que la actriz ha interpretado varios papeles que le han valido la fama de ser una de las mujeres más bellas del planeta.

Lo que ocurre con Monica Bellucci es que tiene una combinación única de buenos genes, expertos maquilladores y un magnífico estilismo. Esto se puede ver en acción cuando se observa la cantidad de veces que Bellucci cambia el color de su pelo de una película a otra (y a veces incluso de una escena a otra). Y aunque ahora esté envejeciendo (cumplió 50 años el año pasado), no se puede negar que sigue estando estupenda.

¿O es que nos han lavado el cerebro con su combinación única de buenos genes, maquilladores expertos y estilismo magnífico?

Es posible, por supuesto. Tal vez seas una de esas personas que no necesita que le digan que Monica Bellucci es guapa: lo entiendes por ti misma. Pero tal vez, como yo, te encuentres preguntándote si nos han lavado el cerebro con su combinación única de buenos genes y expertos maquilladores que trabajan con un magnífico estilismo para hacerla lucir extra-guapa para la alfombra roja. Tal vez nos han engañado haciéndonos creer que hay algo especial en tus looks.

No seamos tan duros con nosotros mismos. Todos hemos sido condicionados a pensar de esta manera; está en nuestra naturaleza como humanos (y especialmente como mujeres) analizar la apariencia de otra persona y preguntarse cuánto de su belleza podría atribuirse simplemente a la genética o a los beneficios del estatus de celebridad en lugar de a cualquier tipo de cualidad inherente en nombre de dicho individuo.

No se puede negar que Monica Bellucci tiene algo especial.

Es una mujer hermosa que ha sido modelo y actriz durante décadas, pero hay algo más que buenos genes o maquilladores expertos. Su índice de masa corporal de 23,4 revela que tiene curvas en todos los lugares correctos, y su altura de 1,65 metros probablemente haya contribuido a que parezca más alta de lo que realmente es: Bellucci suele llevar tacones que le añaden varios centímetros a su altura.

Es poco probable que te acerques tanto a Bellucci si te la encuentras por la calle (a no ser que ella te encuentre a ti) sin embargo, aunque te parezca que tus posibilidades con esta belleza italiana son escasas, ¡no pierdas la esperanza todavía!

Monica sigue siendo una mujer hermosa a sus 50 años.

Entonces, ¿está sobrevalorada la belleza de Monica Bellucci? Bueno, es una cuestión de opinión y cada uno tiene una. Pero hay algunas cosas que son innegables:

  • Tiene un gran cuerpo y se ve muy bien en cámara.
  • Su cara es bonita.
  • Su pelo sigue siendo muy bueno (aunque probablemente pase demasiado tiempo al sol).
  • Tiene una hermosa sonrisa.

Estaría bien que más personas tuvieran estos rasgos, ¡sobre todo porque son fáciles de conseguir!

 

Tenemos que ser sinceros, algunos no somos muy fans de la belleza de Monica Bellucci.

Ella es una de las pocas que sabe llevar el pintalabios rojo, pero no lo necesita porque sus labios naturales son suficientemente bonitos. En otras palabras, pensamos que no es necesario ningún tipo de mejora para que su look se considere perfecto.

Si estás buscando una forma de describir tu opinión sobre la belleza de alguien que está sobrevalorada o infravalorada, ¡consulta esta entrada del blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *