Los besos apasionados son uno de los grandes placeres de la vida, pero también pueden ser incómodos y vergonzosos. Es como el patinaje sobre hielo o la natación con tiburones: cuando lo haces bien, te sientes increíble, pero cuando lo haces mal (o incluso no tan bien), hace que la gente se avergüence y mire hacia otro lado. Por suerte para todos nosotros, los besos apasionados son algo que algunas personas han dominado a lo largo del tiempo mediante el ensayo y el error. Estos famosos son la prueba viviente de que existe una fórmula para besar apasionadamente, y si sigues su ejemplo con atención, tu próxima sesión de besos será increíble.
Avril Lavigne y Chad Kroeger
En el caso de Avril Lavigne y Chad Kroeger, los besos apasionados pueden atribuirse a sus intereses comunes. La pareja se conoció en 2006, cuando Avril salía con Deryck Whibley, de Sum 41, y Chad estaba casado con otra mujer. Para 2007, se comprometieron y se casaron tres años después antes de separarse en 2015.
Ambos artistas comparten el amor por la música, así como la herencia canadiense; Avril es de Napanee, Ontario, mientras que Chad es de Hanna, Alberta. También tienen características físicas similares -Avril tiene una forma de cara ovalada mientras que Chad la tiene más redonda- y ambos heredaron los ojos azules de su padre (aunque ninguno de ellos los tiene verdes).
Blake Lively y Ryan Reynolds
Si buscas una fórmula para besar a tu pareja, quizá sea el momento de tomar ejemplo de Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja se casó en 2012, tienen dos hijos juntos y ambos son actores que se conocieron en el set de Linterna Verde. Llevan siete años juntos y han aparecido en varias alfombras rojas juntos desde su matrimonio.
Su unión de labios parece genuina y natural, no forzada o antinatural como tantas otras que vemos en público hoy en día. Sus sonrisas sugieren una felicidad genuina al estar juntos; sus ojos brillan cuando se miran con adoración. También ayuda el hecho de que ambos hayan hecho ejercicio: Blake ha hablado mucho de su régimen de fitness y tiene un aspecto increíble.
Si quieres que tu sesión de besos con tu pareja este San Valentín sea como la de ellos -o incluso mejor que la de ellos- intenta incorporar estos consejos en tu próxima sesión de besos:
Jason Sudeikis y Olivia Wilde
Si quieres ser un buen besador, hay algunas cosas que puedes hacer. En primer lugar, observa cómo lo hacen los profesionales. Jason Sudeikis y Olivia Wilde son muy buenos besando -además de ganar premios por sus besos apasionados (Olivia ganó un premio MTV Movie & TV Award por su papel de besadora apasionada en 2011). También son grandes actores; Jason ha aparecido en películas como Horrible Bosses y Hall Pass. Y si has visto alguna de estas películas, ¡sabes que es divertido! Olivia también es muy divertida: el año pasado protagonizó This Is Where I Leave You con Tina Fey y Jason Bateman. Pero no dejes que la comedia te engañe: ¡también puede ser seria! Tuvo su primera gran oportunidad en 2006, cuando interpretó a Juana de Arco en El diablo se viste de Prada, y demostró sus dotes dramáticas interpretando a la princesa Asleya en Avatar: The Last Airbender, antes de conseguir papeles más cómicos más adelante, como Crazy Ex-Girlfriend (2015-actualidad), donde interpreta a la Dra. Jody Kimball-Kinney, que también está un poco loca, pero no tanto si se compara con su ex Josh Chan (Vincent Rodriguez III), que está bastante loco… y eso está bien, porque son perfectos juntos, ¡porque el amor no conoce fronteras!
Brad Pitt y Angelina Jolie
- Brad Pitt y Angelina Jolie son el ejemplo por excelencia de los besos apasionados.
- Ambos son muy atractivos, pero también son muy buenos besando.
- Mantienen una relación duradera desde 2005 y desde entonces se besan apasionadamente, ganando premios por ello.
Katherine Heigl y Josh Kelley
Katherine Heigl y Josh Kelley son una pareja que constituye el ejemplo perfecto para demostrar los besos apasionados. Ambos son actores y cantantes con talento y pasión por sus carreras. Se conocieron en 2008 cuando hicieron una película juntos, y se comprometieron poco después. En 2010 tuvieron su primer hijo, Finn; luego en 2016 tuvieron otro hijo llamado Adalaide.
Además de ser grandes en sus carreras, ¡esta pareja sabe besar apasionadamente! Llevan saliendo desde 2008, ¡así que algo deben estar haciendo bien en lo que respecta a su relación!
No sólo son buenos besando, también son buenos ganando premios por sus apasionados besos.
He aquí un rápido resumen de los métodos ganadores:
- Besar con pasión
- Demostrar tu pasión por los besos practicándolos con amigos y familiares, y luego pedirles que juzguen tu técnica. Si ya estás casado, prueba algunas técnicas nuevas con tu cónyuge. Te sorprenderá lo divertido que es.
- Poner la palabra «apasionado» delante de cualquier actividad que estés realizando (por ejemplo, leer un libro o jugar a las cartas). Asegúrese de utilizar un tono entusiasta al decir esta frase, ¡y de verdad! Recuerda que la pasión es contagiosa.
Hemos visto los resultados. Parece que la pasión está en el aire y eso es genial.